votaciones

Frías se convierte en candidato para ser iluminado estas navidades por Ferrero Rocher

imagen
Frías | Tovaritx vía commons wikimedia

La conocida empresa de bombones, Ferrero Roche, busca de nuevo un escenario donde colocar su iluminación estas navidades. Frías, un pueblo burgalés, entre los candidatos.

Redacción BurgosNoticias 
18/10/2016 - 18:00h.

Otro año más, Ferrero Rocher busca un pueblo para iluminarlo de manera muy especial. Entre los pueblos candidatos se encuentra Frías, un pueblecito del norte de Burgos que llama la atención por su belleza y gastronomía.

Frías está catalogada como uno de los pueblos más bonitos de España, tanto por su precioso Castillo como por situarse al borde de un precipicio que permite unas vistas increíbles.

Un pueblo con mucha historia y cuyas calles están llenas de magia. Esta pequeña localidad burgalesa sufrió el pasado año grandes catástrofes por el desbordamiento del río Ebro. Pero salieron adelante gracias al trabajo cooperativo de todo el pueblo.

Los habitantes y vecinos de la localidad burgalesa se han involucrado mucho en las redes sociales compartiendo el vídeo y solicitando el voto de amigos y conocidos para que este salga ganador. La votación se realiza a través de su web y estará abierta hasta el próximo 11 de diciembre de este año.

Este pueblo burgalés compite con otros municipios como Rubielos de Mora situado en Teruel, Candelario un pueblo salamantino, Laguardia situado en la Rioja Alavesa, el pueblo asturiano Lastres y Zuheros situado en Córdoba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad