CULTURA

La Diputación abordará nuevas obras de manteniento en el Yacimiento Romano de Clunia

imagen
Luis Jorge del Barco,diputado provincial responsable de Cultura.

Se destinarán 61.000 euros a labores de conservación y mantenimiento, así como 35.000 para mantener el programa de investigación de la Cueva Román, que ha sufrido un gran deterioro en los últimos tiempos, y 20.000 euros a obras de mantenimiento en la Casa de los Investigadores.

Redacción BurgosNoticias 
10/02/2017 - 12:47h.

Éste asunto se ha abordado en la última Comisión de Cultura de la Diputación, celebrada el martes, y de la que ha dado cuenta esta mañana el diputado responsable, Luis Jorge del Barco.

Del mismo modo, también se ha dado cuenta del presupuesto, 13.600 euros, para el XVIII Festival de Teatro Juvenil Grecolatino de Clunia y que se celebrará el 11 de mayo. Además se aprobaba un cambio y este año la Muestra Provincial de Coros y Corales se dividirá, a propuesta de la Federación de Coros de Burgos, en dos encuentros en vez de uno, uno en la zona Norte y otro en la zona Sur, y la Institución Provincial, a su vez, organizará el Encuentro de Coros Parroquiales .

En asuntos de Urgencia, se acuerda que la Diputación ponga en marcha el II Encuentro de Museos y Espacios Expositivos de la Provincia, probablemente en el mes abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad