ADMISIÓN

El centro Infantil ‘Santa María la Mayor’ se prepara para una jornada de puertas abiertas

imagen

El centro Infantil 'Santa María la Mayor', situado en la calle Alfonso XI de Burgos, ha preparado para el próximo lunes 20 de marzo, de 16.15 a 17.30 horas, una jornada de puertas abiertas para que los interesados puedan conocer de primera mano las instalaciones y los servicios que oferta para el próximo curso escolar.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2017 - 12:21h.

Esta actividad se realiza con motivo del inicio, el próximo 1 de abril, del plazo de presentación de solicitudes para la admisión en el curso 2017-2018 en las cuatro escuelas que la Junta tiene en la provincia de Burgos: dos en la capital, una en Aranda de Duero y otra en Miranda de Ebro.  Estas escuelas son: 'La Garza' y 'Santa María la Mayor' en Burgos, 'Santa Teresa – Arco Iris' en el centro de Aranda de Duero, situada en la Avenida General Gutiérrez y 'Nuestra Señora de Altamira', en la calle Anduva de Miranda de Ebro.

La Gerencia Territorial de Servicios Sociales recuerda que las solicitudes para la admisión de nuevos alumnos, que pueden recogerse en los diferentes centros, podrán presentarse del 1 al 15 de abril. Además, los alumnos que resulten admitidos y los que se encuentran actualmente cursando alguno de los tres niveles en estas escuelas podrán formalizar la matrícula para el curso 2017-2018, del 20 al 30 de junio.

'La Garza' cuenta con 26 plazas disponibles para el nivel 2, compuesto por los niños de entre 1 y 2 años y 14 para el tercer nivel, en el que se encuentran los menores de entre 2 y 3 años.

'Santa María la Mayor' cuenta con 11 plazas vacantes para el primer nivel, 28 plazas para el segundo, y 26 para el tercero.

'Santa Teresa – Arco Iris' oferta para el próximo curso 6 plazas entre 0 y 1 años, 33 entre 1 y 2 y 21 para los que su edad esté comprendida entre los 2 y 3 años.

'Nuestra Sra. De Altamira' tiene 8 vacantes en el primer nivel, 18 en el segundo y 14 en el tercero.

Las cuotas mensuales de estas escuelas varían en función de los ingresos de la unidad familiar en 2015, que se corresponden con el último año de renta declarada. Valorando las posibilidades y condiciones especiales de cada familia, la Junta de Castilla y León establece unos precios que van desde la gratuidad hasta los 121,20 euros al mes. La matrícula no tiene coste para ninguno de los alumnos y el servicio de Madrugadores tiene un precio de 12 euros al mes, aunque las familias también podrán beneficiarse de descuentos especiales para este programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad