suceso

La Guardia Civil detiene a un hombre por exhibirse de manera obscena

La Guardia Civil ha detenido en una localidad del Alfoz de Burgos a J.V.L.R., de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de coacciones al exhibirse obscenamente y realizarse tocamientos en sus genitales en presencia de una vecina a la que venía acosando desde hacía un año.

Redacción BurgosNoticias 
14/03/2017 - 13:48h.

Los hechos, según consta en la denuncia presentada por la perjudicada, venían produciéndose desde marzo de 2016. El ahora detenido, vecino de la víctima, la vigilaba desde la calle controlando sus entradas y salidas del domicilio, exhibiéndose obscenamente para llamar su atención, tocándose los genitales por fuera de la ropa, llegando a masturbarse en su presencia.

Estos hechos se repetían de forma insistente y reiterada, obligándola a modificar su conducta diaria, lo que motivó que la víctima sintiera miedo.

La Guardia Civil abría una investigación, contrastando los hechos denunciados por la mujer, quien nunca había mantenido relación personal con el "acosador".

Identificado y localizado, ha sido detenido en su propio domicilio. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad