RIBERA DEL DUERO

Sorprendidos al volante sin permiso de conducir

imagen
Redacción BurgosNoticias 
04/05/2017 - 12:32h.

La Guardia Civil ha sorprendido en la comarca burgalesa de La Ribera a dos conductores mientras conducían careciendo de la autorización administrativa para conducir, al haberles sido retirada en uno de los casos por sentencia judicial en tanto que el segundo se comprobó que se trataba una pérdida de vigencia del Permiso de Conducción por pérdida total de puntos asignados al mismo.

Ambos delitos contra la Seguridad Vial fueron detectados fruto de los controles preventivos que diariamente vienen realizando las unidades territoriales en la provincia, dirigidos a la seguridad ciudadana y a la erradicación de posibles ilícitos contra el patrimonio y robos en viviendas.

Por la mañana era identificado J.P.V. de 41 años de edad, al ser parado por una Patrulla del Puesto de Aranda de Duero, cuando conducía un turismo por la carretera CL-619. Al comprobar que carecía de Permiso de Conducción por pérdida total de puntos asignados al mismo, fue detenido, verificándose que no era la primera vez que era sorprendido este año al volante en las mismas circunstancias.

Por la tarde, en la carretera BU-120, Fuerzas del Puesto de Roa de Duero paraban un turismo, identificando a su conductora, B.A.R. de 36 años de edad, que tras comprobarse que tenía en vigor una suspensión temporal de la autorización para conducir, dimanante del Juzgado Penal nº 1 de Valladolid, sentencia en vigor hasta marzo de 2018, fue investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad