infraestructuras

Vecinos de San Miguel de Pedroso se rebelan contra la falta de suministro de agua

Los vecinos de San Miguel de Pedroso, barrio perteneciente al municipio de Belorado, reclaman al Ayuntamiento beliforano que ponga fin a los continuos problemas con el abastecimiento de agua, que afectan especialmente en verano.

Redacción BurgosNoticias 
24/07/2017 - 19:07h.

El alcalde, Luis Jorge del Barco, ha asegurado que se trata de una problemática contra la que llevan mucho tiempo luchando, que trabajan para buscar una solución lo antes posible y que el pasado jueves ya tuvieron que realizar cortes de agua para llevar a cabo un abastecimiento controlado.

Según ha explicado del Barco, el agua llegaba en un principio desde un manantial, y hace unos años se amplió la red de abastecimiento para tratar de paliar el problema. Técnicos especializados e ingenieros han estudiado la red y comprobado que no haya fugas, pero siguen sin resolver el asunto, ha asegurado del Barco.

Los cerca de cincuenta vecinos de San Miguel de Pedroso ya han conseguido recaudar 80 firmas, con las que pretenden que se les deje de considerar "de segunda división" y se ponga punto y final a esta cuestión, que se lleva produciendo ya varios años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad