CONVENIO

Fundación Caja de Burgos y Club Baloncesto Miraflores renuevan el programa de inclusión social 'Juntos'

imagen

La Fundación Caja de Burgos y el Club Baloncesto Miraflores sellan por cuarto año el programa de inclusión social 'Juntos', que cede 60 abonos para que distintas entidades presencien los partidos en el Coliseum

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2017 - 12:35h.

La Fundación adquiere de esta manera sesenta abonos para que usuarios de distintas entidades sociales adscritas a la misma, tanto de la capital como de la provincia de Burgos, puedan acudir a los partidos que el San Pablo Burgos dispute en el Coliseum durante la presente temporada en ACB. Además, al acuerdo alcanzado el club deportivo ha sumado otros 15 abonos más.

El Director General de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, ha explicado que desde que se firmó el primer convenio, hace tres años, 8.850 usuarios de 40 entidades sociales han tenido acceso a diferentes eventos deportivos en la ciudad, y en concreto, 3.550 personas de 36 entidades han acudido a ver distintos partidos del San Pablo Burgos en El Plantío durante los últimos tres años.

Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Miraflores, Félix Sancho, ha agradecido a la Fundación el convenio y su colaboración en la puesta a punto del Coliseum, además de aportar fondos para la adquisición de las gradas a pie de pista. También ha subrayado que para el San Pablo Burgos "es un orgullo" que se siga apoyando esta iniciativa, que liga deporte e inclusión social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad