meteorología

El frío y las primeras nieves ya son una realidad en la provincia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/11/2017 - 17:54h.

Tras un inicio de otoño un tanto inusual, con temperaturas más propias de la primavera que de la estación de las hojas muertas, el arranque del mes de noviembre nos ha devuelto a la cruda realidad a los habitantes de la provincia de Burgos.

Estos días la capital no superará los 15 grados, con un leve repunte de las máximas de cara al fin de semana, pero que volverán a bajar conforme comience la segunda semana de noviembre, según indica en su página web la Agencia Estatal de Meteorología.

A pesar de que la lluvia aún se resiste a aparecer, y no será porque no es necesaria, que lo es, y mucho, en zonas como el Macizo de la Mazorra, punto de confluencia entre el Páramo de Masa, la Sierra de la Tesla y el Valle de Valdivielso por el este, y los Valles de Zamanzas y Manzanedo por el oeste y norte respectivamente, los primeros copos de nieve ya son una realidad.

Además, cumbres como Pineda ya registran los primeros centímetros de nieve, una gran noticia para los amantes de los deportes de invierno y para los campos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad