BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 06 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MEDIO RURAL

El programa Burgos Rural Emprende asiste a 200 emprendedores y 90 empresas durante 2017

El programa Burgos Rural Emprende cierra el 2017 habiendo asistido a más de 200 emprendedores y 90 empresas, con gran participación de la mujer.

BurgosNoticias.com 
11/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Diputación Provincial ha calificado como "muy positivo" el balance del año 2017,  en el que se han incrementado en un 50% la cuantía de los préstamos concedidos a emprendedores  y empresas del ámbito rural de la provincia de Burgos.

Las tres grandes líneas de actuación del programa han sido: el asesoramiento, principalmente en el ámbito agro-ganadero, en el que ya se han creado más de 200 puestos de trabajo; la formación en la que se han creado diversos talleres para fomentar habilidades de gestión y por último, la financiación con 23 microcréditos sumando un total de 510.000 euros y 57 ayudas a la contratación por valor de 300.000 euros.

Además, cabe destacar que durante este último año la cifra de mujeres emprendedoras en el ámbito rural se ha igualado a la de hombres.

Los grandes objetivos del programa son fijar población en las zonas rurales y reducir el desempleo. De cara al ejercicio del 2018, se seguirá actuando en la misma línea.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • El de la derecha de la foto le sentaron allí hace una eternidad y sigue. Qué capacidad de mantenerse en política años y años. Es como un camaleón, se adapta a todos con tal de seguir en la poltrona.
    Sebastián
    12-01-2018
    09:51:13
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados