BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 05 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
garoña

Rico ve factible diseñar un Plan Global para dinamizar el entorno de Garoña

BurgosNoticias.com 
23/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Central Nuclear de Santa María de Garoña

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico ve factible la elaboración de un Plan Global para el impulsar el entorno de la Central Nuclear de Santa María de Garoña.

Durante la presentación de los últimos datos de Boletín de Coyuntura Turística de Castilla y León, Rico ha señalado que desde Diputación Provincial a través de Sodebur se está trabajando con los alcaldes de la zona no solo para establecer alternativas, sino para diseñar un Plan Global General que sea una revulsivo para el entorno a través de infraestructuras y otras iniciativas que permitan que haya más emprendedores en la zona.

Al respecto ha apostillado que después del cierre de Garoña, no se puede estar esperando a que venga el llamado 'Plan Reindus' de forma eterna, sino trabajar todas las administraciones implicadas en el desarrollo rural y para ello contar también con la colaboración de los grupos de acción Local de Merindades.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados