BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BOMBEROS

El Parque de Bomberos de Burgos contará con un nuevo camión de intervención urbana

El Ayuntamiento ha aprobado la incorporación de un nuevo camión autobomba a la flota de Bomberos de Burgos por valor de 350.000 euros. El vehículo se ha adjudicado a la empresa Iveco y estará a disposición del cuerpo en un plazo aproximado de dos meses

BurgosNoticias.com 
21/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Bomberos preparándose tras el aviso de un incendio.

El nuevo camión de bomberos, que se unirá durante los próximos meses a la flota del Parque de Burgos, ha sido adjudicado a la firma italiana Iveco con un presupuesto de 350.000 euros. Una medida que contribuirá, tal y como ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, Gema Conde, a reducir la edad de la flota, que actualmente se encuentra en 17 años de media.

Una incorporación que celebra el Partido Socialista, que pone de manifiesto que ésta es una partida que su equipo incluyó en los presupuestos. "Estamos satisfechos de que se cumpla. Por fin un grupo, en este caso el socialista, se acuerda de que existe este cuerpo", apunta el concejal Antonio Fernández Santos, que calcula que el camión quedará a disposición del cuerpo en dos meses.

A pesar de esta buena noticia, Fernández Santos reconoce que el cuerpo de Bomberos de Burgos sigue teniendo carencias y que es urgente que se incorporen nuevos efectivos. "Se han ido aplazando mucho las oposiciones. Hay bomberos que rondan los 60 años y es necesario que haya incorporaciones", sentencia.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados