DEPORTE

Mazuelo de Muñó y Quemada disputarán la final del XXXIX Trofeo de Fútbol de la Diputación

imagen
Redacción BurgosNoticias 
20/06/2018 - 12:54h.

El Campo "El Henar" de Quintanilla de la Sierra acoge la edición nº39 del Trofeo de Fútbol de la Diputación. Los equipos de Villalbilla, Ubierna, Quemada y Mazuelo de Muñó disputarán la semifinal y final el día 23 de junio. Villalbilla y Ubierna pelearán por el tercer y cuarto puesto a las 16:30 horas; a las 18:30 horas Quemada y Mazuelo de Muñó jugarán por alzarse con la victoria.

Un total de 77 equipos han jugado en esta nueva edición del Trofeo y 1.900 personas han disputado las 3 fases. El presidente de la Diputación, César Rico, celebra la participación de estos "equipos históricos" y la continuidad de este evento que, asegura, "cose y une la provincia".

Han ingresado 99.000€ de seguro deportivo y los 300€ de depósito que se devuelven. Rico, ha querido contestar al grupo político Ciudadanos, que se preguntaba por qué cobraban a los equipos. Rico ha sido rotundo: no se les cobra ni un euro.

Por su parte, el pueblo anfitrión afirma que el Ayuntamiento estará a disposición del que lo necesite y añade que es necesario tener un apoyo en infraestructuras para apoyar el evento y están trabajando en ello.

Desde Mazuelo de Muñó celebran este cuarto año consecutivo en la final y añaden que "crea vida en el pueblo". Se unían a estas declaraciones los representantes de los pueblos finalistas y agradecen a la afición su apoyo y el buen fútbol y entendimiento entre los municipios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad