CONGRESO

El XXI Congreso Nacional Farmacéutico reunirá en Burgos a profesionales de toda España

imagen

El Congreso Nacional Farmacéutico, que organiza el Consejo General cada dos años, es el máximo foro de encuentro profesional. Se espera que esta 21 edición reúna en nuestra ciudad a un millar de farmacéuticos que conversarán sobre el presente y el futuro de la profesión

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2018 - 18:28h.

Burgos acogerá, entre los días 3 y 5 de octubre, el XXI Congreso Nacional Farmacéutico, organizado por el Consejo General de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Burgos. Farmacéuticos de toda España debatirán, bajo el lema 'Farmacia 21: más asistencial, más con el paciente y más innovadora' sobre el presente y el futuro de la profesión.

Los principales temas sobre los que debatirán estos profesionales son la innovación farmacológica, la verificación de medicamentos, la recertificación, tendencias internacionales en la farmacia, la intervención de la farmacia en la comunidad, la farmacia en las redes sociales, continuidad Asistencial y cronicidad, la labor del farmacéutico en diferentes ámbitos de actuación, las nuevas tecnologías al servicio de la prestación farmacéutica, la atención sanitaria y sociosanitaria. Además, a falta de culminar el diseño de la programación, durante los tres días, se impartirán también una serie de talleres prácticos.

Este Congreso Nacional Farmacéutico, que organiza el Consejo General cada dos años, es el máximo foro de encuentro profesional. La última cita tuvo lugar en Castellón, donde se reunieron cerca de 1.300 farmacéuticos.

Las personas interesadas en la cita pueden encontrar más información en 'Portalfarma' y en la web del congreso. Además, será posible seguir todas las novedades en Twitter, a través de @portalfarma, con la etiqueta #21CNF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad