BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 04 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
comunidad

El centro de emergencias Castilla y León 112 ha atendido 837 llamadas en Nochevieja

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido entre las 00:00 horas y las 08:00 horas un total de 837 llamadas, una cifra muy similar a la de la Nochevieja de 2016, en que se atendieron 852 llamadas. En paralelo, se han gestionado 670 incidentes, en comparación con los 697 de la Nochevieja de 2016.

BurgosNoticias.com 
01/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Entre estos incidentes, cabe destacar 16 accidentes de tráfico sin heridos, un accidente vial con heridos, catorce agresiones -nueve de ellas, con heridos- y diez peleas -cuatro de ellas, con heridos-, 122 asistencia sanitarias en domicilio y 68 asistencia en la vía pública, así como diez incendios en mobiliario urbano y uno en una vivienda, sin heridos. Finalmente, se han gestionado un total de 74 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública.

El primer incidente de 2017 gestionado por el 1-1-2 ha sido una atención sanitaria en un domicilio de Valladolid.

La primera Policía Local a la que se ha comunicado un incidente ha sido la de Miranda de Ebro (Burgos) a las 00:05 horas, por un corte de suministro eléctrico.

Al Cuerpo Nacional de Policía se le ha dado el primer aviso en 2017 a las 00:22 horas, en concreto a la sala del 091 de Valladolid por un incendio en el toldo de un establecimiento comercial.

De la misma manera, la primera central COTA de la Guardia Civil – Tráfico avisada este año ha sido la de la provincia de Salamanca a las 00:33 horas por un accidente de tráfico sin heridos en Martiago.

El primer aviso a la Guardia Civil – Seguridad Ciudadana ha sido a la central COS de la provincia de Soria por un aviso de varias personas molestando en Casarejos

El primer servicio de extinción de incendios avisado desde el 1-1-2 este año ha sido el de Valladolid por un incendio en el toldo de un establecimiento comercial a las 00:22 horas.

Finalmente, una ambulancia de soporte vital básico de Valladolid, de la base de Arturo Eyries, ha sido la primera ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl que ha intervenido este año, en concreto para una atención sanitaria en un domicilio de Valladolid a las 00:06 horas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados