BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 07 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PROYECTOS SOCIALISTAS

Tudanca: “El único responsable de los incendios sanitarios de los últimos días es Juan Vicente Herrera”

BurgosNoticias.com 
11/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Aumento en las listas de esperas, falta de camas, parálisis de infraestructuras o colapso de las urgencias son algunos de los problemas que ha denunciado el Secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca. Responsabiliza de los últimos incendios sanitarios a la Junta de Castilla y León por su "ineficacia, sus recortes y su falta de compromiso" y piden una comparecencia urgente del Consejero de Sanidad en las Cortes de Castilla y León.

En este sentido, Luis Tudanca ha criticado que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, no haya sido capaz de cesar al actual Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, lo que, para los socialistas, convierte a Herrera en "el responsable último de todo lo que está pasando en la sanidad pública de Castilla y León".

Los socialistas autonómicos también presentarán, ha añadido Tudanca, una pregunta instando a la Junta a responder a las acusaciones de la Plataforma de la Sanidad Pública de Burgos, donde denuncian que la planta cerrada del HUBU se está usando para reponer el deterioro de otras plantas del hospital.

Otro de los compromisos de los socialistas para este nuevo ejercicio político en las Cortes será, ha señalado Luis Tudanca, "luchar por la culminación del gran pacto de reindustrialización de Castilla y León", buscando, entre otros, "un compromiso concreto" para el Parque Tecnológico de Burgos, una pieza clave en la recuperación del empleo además de en la inversión en I+D+i.

A nivel autonómico, los socialistas también votarán en contra de los presupuestos y, "con total seguridad", ha comentado Tudanca, presentarán enmiendas a los mismos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados