BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 05 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONGRESO DEL PP EN CASTILLA Y LEÓN

Herrera: “Toda innovación tiene riesgo pero solo la innovación asegura el progreso”

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Herrera ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la exposición 'Primitivismo abstracto' de Modesto Ciruelos

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, horas previas a la votación para elegir a su sucesor en el Partido Popular de la Comunidad ha señalado que se está explorando un terreno nuevo pero que "solamente mediante la innovación se puede asegurar el progreso". Recordar que es la primera vez que los Populares de Castilla y León deben elegir entre dos candidatos para el cargo.

En este sentido, ha añadido que se está reforzando "un derecho constitucional" como la democracia interna y la participación, y que, aunque los nuevos retos puedan producir "un poco de vértigo", "es una extraordinaria oportunidad que tras cinco años se produzca un cambio en la presidencia" dado que, ha destacado, "el actual presidente está más que de sobra amortizado".

Herrera ha bromeado con los periodistas, indicando que, si el horario de votaciones es de 16:00 a 20:00 el irá a votar en ese tiempo. Finalmente, entre risas, ha adelantado que acudirá a las urnas, previsiblemente, sobre las 17:00 horas de esta tarde.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados