CONGRESO DEL PP EN CASTILLA Y LEÓN

Herrera: “Toda innovación tiene riesgo pero solo la innovación asegura el progreso”

imagen
Foto: Herrera ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la exposición 'Primitivismo abstracto' de Modesto Ciruelos
Redacción BurgosNoticias 
17/03/2017 - 13:07h.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, horas previas a la votación para elegir a su sucesor en el Partido Popular de la Comunidad ha señalado que se está explorando un terreno nuevo pero que "solamente mediante la innovación se puede asegurar el progreso". Recordar que es la primera vez que los Populares de Castilla y León deben elegir entre dos candidatos para el cargo.

En este sentido, ha añadido que se está reforzando "un derecho constitucional" como la democracia interna y la participación, y que, aunque los nuevos retos puedan producir "un poco de vértigo", "es una extraordinaria oportunidad que tras cinco años se produzca un cambio en la presidencia" dado que, ha destacado, "el actual presidente está más que de sobra amortizado".

Herrera ha bromeado con los periodistas, indicando que, si el horario de votaciones es de 16:00 a 20:00 el irá a votar en ese tiempo. Finalmente, entre risas, ha adelantado que acudirá a las urnas, previsiblemente, sobre las 17:00 horas de esta tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad