tiempo

Se esperan temperaturas de hasta -8 ºC en la provincia de Burgos

Para el día de hoy se esperan precipitaciones generalizadas de intensidad moderada en toda la Comunidad, que podrán ser en forma de nieve en cotas superiores a los 400-600 metros subiendo a 700-900 metros a lo largo del día. Las temperaturas mínimas continúan en descenso y rondarán entre los 0 y -4ºC, provocando heladas generalizadas de carácter débil, que serán más acusadas en áreas de montaña. Las máximas no superarán los 10ºC.

Redacción BurgosNoticias 
23/03/2017 - 12:53h.
Foto: Pexels vía Pixabay
Foto: Pexels vía Pixabay

Durante el día de mañana continuará la probabilidad alta de precipitaciones  generalizada en toda la Región, aunque la intensidad prevista de las mismas es baja. La cota de nieve se mantiene en los 400-600 metros subiendo a los 900- 1100 metros a lo largo del día. Se espera una probabilidad de nevadas media-alta en el oeste de la Comunidad y los principales sistemas montañosos. Las temperaturas y la incidencia de las heladas serán similares a la jornada de hoy.

Para las jornadas del sábado y domingo se mantiene la alta probabilidad de precipitaciones de baja intensidad en toda Castilla y León. La cota de nieve ascenderá a los 900 metros subiendo a 1100-1300 metros a lo largo del día, pudiéndose alcanzar espesores de hasta 14 cm. en Sistema Ibérico, siendo algo inferiores (4-8 cm) en Cordillera Cantábrica, Sistema Central y mesetas de Burgos y Soria. Las temperaturas mínimas y máximas ascenderán levemente de manera  generalizada. Las heladas serán débiles y algo más incidentes en los sistemas montañosos.

En la provincia de Burgos se prevén temperaturas mínimas de hasta -8 ºC en el Sistema Ibérico y –6 ºC en la Cordillera Cantábrica, durante la noche del jueves y hasta primera hora del viernes 24.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad