BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 09 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONGRESO

100 profesionales abordan en Burgos tratamientos para los infartos de miocardio

Un centenar de profesionales médicos se dan cita en la Casa del Cordón donde se celebra hoy y mañana el XLIV Congreso Regional de la Sociedad Castellano y leonesa de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias.

BurgosNoticias.com 
12/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En esta cita, con mesas redondas y con alguna charla magistral, además de 35 comunicaciones, se aborda el trabajo de todas las UCIs de Castilla y León. Por ejemplo, en este Congreso se ponen sobre la mesa los datos del último año del Proyecto BUSCA (Síndrome Coronario Agudo), un protocolo de coordinación para ganar tiempos cuando se tratan los  casos de infarto agudo de miocardio. En el caso de Burgos, según indica el Doctor José Antonio Fernández, jefe del Servicio de Unidad de Cuidados Intensivos del HUBU y presidente del Congreso, al año ingresan en Burgos por infarto de miocardio 400 pacientes. El proyecto BUSCA trata de coordinar a todos las áreas que intervienen en caso de infarto, desde el 112, a Urgencias de Aranda, Miranda y Burgos y la UCI de Burgos, para atender la dolencia en tiempo récord.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados