BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ayudas

Empleo invierte 200.000 euros para promover la prevención de riesgos laborales a través de las universidades

La Consejería de Empleo ha convocado ayudas por valor de 200.000 euros para el desarrollo de proyectos de investigación en prevención de riesgos laborales, para la actualización y formación de técnicos de prevención y para acciones de promoción de la seguridad y salud laboral, a través de las universidades públicas de la Comunidad.

BurgosNoticias.com 
03/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Las universidades públicas de Castilla y León podrán solicitar estas ayudas en concurrencia competitiva para la realización de acciones de promoción de la prevención de riesgos laborales, así como acciones de actualización de los técnicos de prevención de riesgos laborales, o asimilados, y para la realización de proyectos de investigación en materia de prevención de riesgos laborales.

En concreto, podrán subvencionarse dos de cada una de las actividades financiadas por la Junta, con un límite máximo de seis por cada universidad que se desarrollen entre el 1 de enero y 31 de noviembre de 2017.

Los destinatarios de estas acciones serán alumnos y personal de la universidades, así como la sociedad en general, en las acciones de promoción a través de seminarios, jornadas y foros, para lo que se destina un presupuesto de 20.000 euros; técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales o asimilados en las acciones de formación y actualización con una financiación también de 20.000 euros; y finalmente, grupos de investigación reconocidos por las universidades públicas de Castilla y León, en la elaboración de investigación en materia de Seguridad y Salud Laboral, para la que se destina un presupuesto de 160.000 euros.

Las universidades podrán solicitar las ayudas en un plazo de 20 días a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Bocyl y deberán cumplir la normativa para la integración laboral de las personas con discapacidad y acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados