BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sanidad

Ciudadanos critica la demora en la lista de espera en el Hospital de Burgos

El procurador de Cs, Manuel Mitadiel, cree que la Junta no tiene ninguna actuación prevista para reducir la lista de espera en los hospitales burgaleses.

BurgosNoticias.com 
26/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El procurador del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla y León (CyL), Manuel Mitadiel, ha criticado "la demora que hay en el Hospital Universitario de Burgos, sobre todo, en las consultas de neurocirugía, cirugía plástica, anestesia, endocrino y neumología".

"El pasado mes de abril ya solicitamos información a la Junta sobre las medidas que se iban a adoptar para reducir la lista de espera médica", ha indicado Mitadiel. Sin embargo, "la Consejería de Sanidad nos ha dado una respuesta con datos parciales que no incluyen las consultas ordinarias", ha añadido.

Consecuentemente, según ha advertido el portavoz de Sanidad de Cs en las Cortes, "da la sensación de que la Junta no nos ha dado estos datos porque no tienen ningún protocolo o actuación prevista".

Por todo ello, "desde Ciudadanos insistimos y reiteramos, a través de otra pregunta parlamentaria, nuestra petición para conocer, lo más ajustadamente posible, cómo gestiona la Junta las demoras en los distintos hospitales de Burgos", ha zanjado el procurador de la formación liberal.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados