TECNOLOGÍA

HP ordena la retirada de baterías de sus portátiles vendidos en los últimos dos años

imagen
Foto: Panda Security

Es la segunda vez que tienen que hacer la sustitución de estos elementos por riesgo de sobrecalentamiento e incendio.

Redacción BurgosNoticias 
10/01/2018 - 10:30h.

La compañía HP ha ordenado por segunda vez la retirada y sustitución de las baterías de sus ordenadores portátiles por riesgo de incendio. Este problema afecta a los aparatos vendidos en los últimos dos años.

Los modelos afectados en esta ocasión son los HP Probook 64x (G2 y G3), HP ProBook 65x (G2 y G3), HP x360 310 G2, HP ENVY m6, HP Pavilion x360, HP 11 HP ZBook (17 G3, 17 G4 y Studio G3) vendidos en todo el mundo desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2017. Además, también se incluyen los recambios vendidos por separado.

Según informa Geeknetic.es, ya en junio de 2016, la compañía anunció la retirada de las baterías de varios modelos de portátiles vendidos entre marzo de 2013 y agosto de 2015 por el mismo problema.

La compañía ha informado de que estos elementos "pueden sobrecalentarse y conllevan un riesgo para el cliente de incendio o quemaduras. Por este motivo, es extremadamente importante que compruebe si su batería se encuentra entre las afectadas".

En el caso de que la batería con este problema esté integrada en el portátil, los usuarios tendrán que enviar su portátil a HP para que la compañía la sustituya a través de técnicos autorizados y sin coste adicional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad