BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 01 2018
 
Ciencia Ciencia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
TECNOLOGÍA

HP ordena la retirada de baterías de sus portátiles vendidos en los últimos dos años

Es la segunda vez que tienen que hacer la sustitución de estos elementos por riesgo de sobrecalentamiento e incendio.

BurgosNoticias.com 
10/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Panda Security

La compañía HP ha ordenado por segunda vez la retirada y sustitución de las baterías de sus ordenadores portátiles por riesgo de incendio. Este problema afecta a los aparatos vendidos en los últimos dos años.

Los modelos afectados en esta ocasión son los HP Probook 64x (G2 y G3), HP ProBook 65x (G2 y G3), HP x360 310 G2, HP ENVY m6, HP Pavilion x360, HP 11 HP ZBook (17 G3, 17 G4 y Studio G3) vendidos en todo el mundo desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2017. Además, también se incluyen los recambios vendidos por separado.

Según informa Geeknetic.es, ya en junio de 2016, la compañía anunció la retirada de las baterías de varios modelos de portátiles vendidos entre marzo de 2013 y agosto de 2015 por el mismo problema.

La compañía ha informado de que estos elementos "pueden sobrecalentarse y conllevan un riesgo para el cliente de incendio o quemaduras. Por este motivo, es extremadamente importante que compruebe si su batería se encuentra entre las afectadas".

En el caso de que la batería con este problema esté integrada en el portátil, los usuarios tendrán que enviar su portátil a HP para que la compañía la sustituya a través de técnicos autorizados y sin coste adicional.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados