Los vecinos de Villatoro siguen sin poder ir andando a casa

imagen

Nuevamente los vecinos del barrio de Villatoro manifiestan que sigue siendo imposible venir andando hasta el centro de la ciudad. Señalan también que si quieren hacerlo a través del carril bici deben dar un rodeo importante por el barrio de San Pedro.

Redacción BurgosNoticias 
25/08/2016 - 18:51h.

Este domingo día 28 tienen previsto reunirse en la zona de los pinos cercana al antiguo campo de tiro para degustar una paella para 200 vecinos. Al acto acudirán algunos, suelen ser muy pocos, concejales del Ayuntamiento de Burgos. Con tal motivo no quieren dejar pasar la oportunidad para reivindicar esa y otras actuaciones urgentes, de las que llevan mucho tiempo en espera.

Con la llegada del buen tiempo, un verano más ha quedado constancia de que este barrio del norte de la capital está pendiente de varias inversiones y dotaciones. El tema de las filtraciones que han producido grietas en varios edificios y de los que todavía no hay una solución definitiva, será otro de los temas que trasladarán a los representantes municipales que se acerquen hasta Villatoro. Seguro que ninguno de estos concejales lo hará andando o en bicicleta, ya que es imposible hacerlo sin jugarte la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad