BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Elecciones y responsables en IU y Podemos de Burgos

El próximo mes de noviembre Izquierda Unida y Podemos tienen que elegir a sus máximos dirigentes. Los primeros a su candidato a coordinador provincial, y los segundos a su secretario general para la capital burgalesa.

BurgosNoticias.com 
18/10/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Por lo que a Izquierda Unida se refiere, el actual coordinador en la provincia, el arandino aunque estudiando en la capital, Jorge García repetirá en el cargo, ya que al menos de momento no parece que vaya a haber otro candidato.

En cuanto a la formación morada, tres son los aspirantes a la secretaría general, si bien este CONFIDENCIAL adelanta también que Ignacio Lacámara es el que parte como favorito frente a los otros candidatos, Óscar Álvarez y Alberto Casado.

Los podemitas deberán elegir también su Consejo Ciudadano Municipal de Burgos ciudad, que estará integrado por el que salga elegido secretario general y por otras veinte personas. El plazo de presentación de candidatos finaliza el próximo sábado y que sepamos, los concejales de Imagina Burgos, Blanca Guinea, Raúl Salinero y Marco Antonio Manjón se presentan a dicho Consejo Ciudadano.

De momento, no se llega a las veinte plazas a cubrir, y a todo ello habrá que añadir también la paridad (igualdad de cargos entre hombres y mujeres).

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados