BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

De la Rosa y Fernández Santos quieren ser presidentes

Los dos concejales socialistas aspiran a la presidencia de los Distritos Periférico (barrios) y Sur de la ciudad. Así lo han hecho constar en el escrito enviado a la Comisión de Participación Ciudadana.

BurgosNoticias.com 
24/10/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Daniel de la Rosa va a exigir al Grupo Popular dos presidencias de Distrito para su formación. Él personalmente pide el denominado Periférico  que engloba a los barrios de la ciudad. Por su parte, el concejal Antonio Fernández Santos aspira a hacerse con la presidencia del llamado Distrito Sur, zona en la que vive.

Así mismo, los socialistas quieren colocar a Óscar González como vicepresidente del Distrito Este (Gamonal); a Francisco Pérez como vocal para el Distrito Oeste (barrio de San Pedro) y también como vocal en el Distrito Centro a Javier Santos.

El PSOE espera contar, como viene sucediendo últimamente, con el apoyo del Partido Popular, para que con sus votos puedan repartirse las diferentes presidencias y composiciones de cada uno de los Distritos. Desde el Equipo de Gobierno están estudiando dichas propuestas.

Al Grupo Popular le extraña considerablemente que siendo Gamonal el barrio teóricamente más afín al PSOE, estos no quieran hacerse con la máxima responsabilidad al respecto en los temas de participación ciudadana.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados