De la Rosa y Fernández Santos quieren ser presidentes

imagen

Los dos concejales socialistas aspiran a la presidencia de los Distritos Periférico (barrios) y Sur de la ciudad. Así lo han hecho constar en el escrito enviado a la Comisión de Participación Ciudadana.

Redacción BurgosNoticias 
24/10/2016 - 10:49h.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Daniel de la Rosa va a exigir al Grupo Popular dos presidencias de Distrito para su formación. Él personalmente pide el denominado Periférico  que engloba a los barrios de la ciudad. Por su parte, el concejal Antonio Fernández Santos aspira a hacerse con la presidencia del llamado Distrito Sur, zona en la que vive.

Así mismo, los socialistas quieren colocar a Óscar González como vicepresidente del Distrito Este (Gamonal); a Francisco Pérez como vocal para el Distrito Oeste (barrio de San Pedro) y también como vocal en el Distrito Centro a Javier Santos.

El PSOE espera contar, como viene sucediendo últimamente, con el apoyo del Partido Popular, para que con sus votos puedan repartirse las diferentes presidencias y composiciones de cada uno de los Distritos. Desde el Equipo de Gobierno están estudiando dichas propuestas.

Al Grupo Popular le extraña considerablemente que siendo Gamonal el barrio teóricamente más afín al PSOE, estos no quieran hacerse con la máxima responsabilidad al respecto en los temas de participación ciudadana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad