Volverse locos

imagen

Una vez investido Rajoy como Presidente del Gobierno, llega el momento de conocer diferentes nombramientos. Por lo que a Burgos se refiere hay que buscar un sustituto al actual subdelegado del Gobierno, José María Arribas, quien ya anunció hace tiempo que no quiere continuar en el cargo.

Redacción BurgosNoticias 
30/10/2016 - 11:20h.

Aunque el nombramiento depende del Gobierno de la Nación, siempre se ha pedido en cada provincia el nombre del candidato al partido que lo sustenta, es decir, que también ahora deberán ser los dirigentes del PP de la Calle Calzadas los que propongan a la persona para dicho puesto.

Llegado este momento, tanto el presidente provincial del PP, César Rico, como el delegado de la Junta en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo, han empezado a volverse locos en busca del sustituto de J.M.A.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que, de momento, no solo no hay un candidato sino que incluso no tienen en mente ningún nombre. Para hacer más fácil el trabajo a los que tienen que decidir, sabemos que hay un concejal en el Ayuntamiento de Burgos y un alto cargo de la Policía Local que estarían dispuestos a asumir el reto.

Es obligatorio para ocupar ese puesto de subdelegado del Gobierno ser funcionario y del Grupo A, por lo que han quedado descartados otros posibles candidatos, miembros del partido que no reúnen tales requisitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad