BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 03 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

No habrá Moción de Censura en el Ayuntamiento de Burgos

Los concejales de Ciudadanos en el Consistorio de la capital se han ofrecido al resto de partidos de la oposición para explorar las posibilidades de una Moción de Censura contra Javier Lacalle.

BurgosNoticias.com 
11/11/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Desde el partido en Valladolid se han extrañado de que estos concejales se lo hayan comunicado a la prensa, ya que opinan que las mociones solo se anuncian cuando se han firmado y se van a llevar a efecto.

Al respecto de esta posibilidad en Burgos, este CONFIDENCIAL está convencido de que, en estos momentos, no hay ninguna probabilidad de que prospere porque un sector importante de los dirigentes de Ciudadanos en la provincia, aún reconociendo que puede haber motivos por la actitud arrogante que hacia su formación, y especialmente hacia los burgaleses, que está manteniendo Lacalle, no se dan otras circunstancias importantes para pactar con el resto de formaciones, especialmente con Imagina Burgos (Podemos e IU).

De hecho, esta tarde Ciudadanos celebra asamblea provincial y sin lugar a dudas este tema será la parte más importante del debate y a buen seguro que se recriminará a los concejales el haberse adelantado con sus declaraciones.

Luis Fuentes ha estado en Burgos arropando al candidato al Congreso, Rodrigo Ibeas.

Desde las filas socialistas, ven con reticencias este ofrecimiento, ya que dicen no fiarse mucho del mismo, por lo que manifiestan que primero Ciudadanos debe firmar la moción en base a los diferentes puntos programáticos que consideren, para que luego los socialistas vayan a Imagina Burgos con diez votos, en busca de los otros seis para ahora si presentar esa moción.

Desde Imagina Burgos son todavía más incrédulos al respecto. No solo desconfían de Ciudadanos sino también del Partido Socialista al que le están recriminando constantemente que están siendo el flotador de Lacalle, evitando que este se hunda por su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de la capital.

Dicho todo esto, parece muy claro que el anuncio de Bañeres, Ortego y Marañón se va a quedar en fuegos de artificio. Mucho deberían cambiar las cosas para que Lacalle sea desalojado del sillón de la alcaldía, lugar en el que se encuentra muy cómodo amparado en la gran división de opiniones y planteamientos políticos del resto de formaciones.

La puntilla a que no haya Moción de Censura es que el PSOE, que dice gobernar el Ayuntamiento desde la oposición, está dispuesto a que este año también los Presupuestos salgan adelante con su aquiescencia.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Vamos como pitoniso no vales ni un pimiento Velasco.. en fin de donde no hay no se puede sacar..
    tu conciencia
    17-11-2016
    11:08:31
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados