BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
12 DICIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Una mujer candidata a la presidencia del Burgos CF

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, Angélica Basurto, burgalesa, oficiala de notaria y socia del equipo desde hace muchísimos años, será la candidata a la presidencia del Burgos CF en la candidatura auspiciada por Félix Sancho.

BurgosNoticias.com 
16/11/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

De esta manera y una vez que se haga oficial lo aquí adelantado, empezará con la recogida de avales (se necesita un mínimo de 264) para poder optar a la presidencia, en la que deberá medirse, siempre que este también consiga los avales necesarios, con José Luis García, burgalés, empleado de banca, que encabezaría la denominada candidatura de los exdirectivos del Tizona de Baloncesto y del empresario-hostelero afincado en Vitoria, Gonzalo Antón.

De momento, serían dos los aspirantes a dicha presidencia, algo que desde hace muchos años no sucedía en unas elecciones al Burgos CF, y con la particularidad de que por primera vez en su historia uno de ellos sería mujer.

Este CONFIDENCIAL conoce también que un grupo importante de socios con mucha antigüedad estaría dando algunos pasos en busca de un candidato que anteponga lo estrictamente deportivo como Club a una transformación a Sociedad Anónima Deportiva.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados