BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
12 DICIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

No hay acuerdo ni para el día de las votaciones

Las elecciones a la presidencia del Burgos CF no han hecho nada más que comenzar y ya surgen serias discrepancias entre las candidaturas. Este CONFIDENCIAL asegura que la campaña no va a ser nada deportiva.

BurgosNoticias.com 
21/11/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Aunque de cara a la galería, fotos incluidas entre los aspirantes a la presidencia, quieren dar la imagen de que todo discurre y va a seguir haciéndolo desde la más absoluta deportividad y elegancia, mucho nos tememos que pronto ese fair play puede saltar por los aires.

La primera discrepancia surge, al querer el presidente de la Junta Electoral que el día de las votaciones sea el sábado 17, durante toda la jornada y con dos urnas instaladas en las oficinas del Club. Conocida esa intención, la candidatura de Angélica Basurto quiere a toda costa que la fecha sea la de el domingo 18 y que con una urna en Tribuna y otra en Lateral, desde unas horas antes del inicio del partido, previsto para las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche, todos los socios puedan ejercer su derecho al voto.

Alega el círculo próximo a la aspirante Basurto que hay aficionados de la provincia que tendrían que venir el sábado a votar y el domingo a presenciar el partido. Desde la Junta Electoral consideran que si se vota en torno a la celebración del partido, se pueden producir importantes aglomeraciones que generen malestar e incluso que puedan propiciar que haya aficionados que se marchen sin haber votado.

La otra candidatura manifiesta que le da igual un día u otro, y que tiene que ser el órgano que vele por la pureza de la cita electoral el que decida al respecto.

Este CONFIDENCIAL sabe también que no ha sentado nada bien entre integrantes de la otra candidatura e incluso entre socios y aficionados el que se vaya a pagar por parte de la candidatura de José Luis García los autobuses para aquellos socios que viajen este próximo domingo 27 de noviembre a León para el partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

También conoce que desde posiciones muy próximas a ambas candidaturas se está recopilando información sobre los historiales deportivos de los otros integrantes de cada una de ellas en sus diferentes facetas como directivos en épocas pasadas.

No nos extrañaría nada que muy pronto nos sorprendan con alguna información que pueda perjudicar a la otra parte.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Cualquiera que tenga 2 dedos de frente, pondría las elecciones el día del partido. La gente de la capital puede votar a la hora que quiera y los que nos tenemos que desplazar, lo hacemos un día solo y no tenemos que renunciar a nuestro derecho al voto.La verdad es que uno no sabe de dónde pueden salir semejantes ideas.
    jose-ignacio
    21-11-2016
    21:59:30
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados