CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

No hay acuerdo ni para el día de las votaciones

imagen

Las elecciones a la presidencia del Burgos CF no han hecho nada más que comenzar y ya surgen serias discrepancias entre las candidaturas. Este CONFIDENCIAL asegura que la campaña no va a ser nada deportiva.

Redacción BurgosNoticias 
21/11/2016 - 19:21h.

Aunque de cara a la galería, fotos incluidas entre los aspirantes a la presidencia, quieren dar la imagen de que todo discurre y va a seguir haciéndolo desde la más absoluta deportividad y elegancia, mucho nos tememos que pronto ese fair play puede saltar por los aires.

La primera discrepancia surge, al querer el presidente de la Junta Electoral que el día de las votaciones sea el sábado 17, durante toda la jornada y con dos urnas instaladas en las oficinas del Club. Conocida esa intención, la candidatura de Angélica Basurto quiere a toda costa que la fecha sea la de el domingo 18 y que con una urna en Tribuna y otra en Lateral, desde unas horas antes del inicio del partido, previsto para las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche, todos los socios puedan ejercer su derecho al voto.

Alega el círculo próximo a la aspirante Basurto que hay aficionados de la provincia que tendrían que venir el sábado a votar y el domingo a presenciar el partido. Desde la Junta Electoral consideran que si se vota en torno a la celebración del partido, se pueden producir importantes aglomeraciones que generen malestar e incluso que puedan propiciar que haya aficionados que se marchen sin haber votado.

La otra candidatura manifiesta que le da igual un día u otro, y que tiene que ser el órgano que vele por la pureza de la cita electoral el que decida al respecto.

Este CONFIDENCIAL sabe también que no ha sentado nada bien entre integrantes de la otra candidatura e incluso entre socios y aficionados el que se vaya a pagar por parte de la candidatura de José Luis García los autobuses para aquellos socios que viajen este próximo domingo 27 de noviembre a León para el partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

También conoce que desde posiciones muy próximas a ambas candidaturas se está recopilando información sobre los historiales deportivos de los otros integrantes de cada una de ellas en sus diferentes facetas como directivos en épocas pasadas.

No nos extrañaría nada que muy pronto nos sorprendan con alguna información que pueda perjudicar a la otra parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad