CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Mejorar en salud

Ante la posible moción de censura en el Ayuntamiento de la ciudad, no todo parece negativo para los concejales populares. Algunos se han dejado decir que si finalmente dejan el Gobierno Municipal su salud va a salir beneficiada.

Redacción BurgosNoticias 
25/11/2016 - 17:45h.

"Esto no hay quien lo aguante", frase pronunciada por alguna integrante del Equipo de Gobierno popular en el Consistorio de la capital. Con solo nueve concejales para llevar las riendas de la ciudad, a los que habría que descontar el alcalde y el presidente de la Diputación, el trabajo les sobrepasa, o eso dicen.

Mesa presidencial del Pleno del Ayuntamiento de Burgos
Mesa presidencial del Pleno del Ayuntamiento de Burgos

Este CONFIDENCIAL tiene constancia de que un concejal del PP se desvela a media noche y ya no puede conciliar el sueño; una concejala popular manifiesta que se está dejando la salud en el empeño; a otra no la da la vida, y hay quien se escuda en no tener tiempo ni para ver crecer a sus hijas. Ante este negro panorama estos ediles hasta parece que están deseando que la moción de censura se lleve a efecto.

No todos son de la misma opinión: el alcalde sin ir más lejos está tan preocupado (desconocemos si por lo suyo o por la ciudad) que hasta titubea en sus últimas comparecencias públicas, cuando él siempre se ha caracterizado por su voz firme y contundente. Y en el colmo de lo que uno pudiera pensar que iba a suceder, ahora se deshace en elogios hacia el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

Señor, señor, lo que hace el miedo escénico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad