CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Ciudadanos dispuesto a retirar la moción si se va Lacalle

Nuevo giro a la operación desalojo del alcalde Lacalle del sillón del Ayuntamiento de la capital burgalesa. Sin haberse desactivado aún la moción de censura, entra en escena otra posibilidad que sumar a las que ya se han venido barajando.

Redacción BurgosNoticias 
16/12/2016 - 13:39h.
Mesa presidencial del Pleno del Ayuntamiento de Burgos
Mesa presidencial del Pleno del Ayuntamiento de Burgos

Este CONFIDENCIAL ha conocido que desde las filas de Ciudadanos han planteado también la marcha de Lacalle como alcalde de Burgos. De hecho entre la formación naranja dicen tener constancia de que después del Congreso Popular de febrero a Lacalle le iban a buscar desde el partido una salida en la capital de España.

Respecto a la retirada del todavía alcalde burgalés, varios dirigentes de C´s aceptarían que dejara el cargo a otro compañero/a de su Equipo de Gobierno y en ese caso, estarían dispuestos a retirar la moción de censura, ya que han dicho en reiteradas ocasiones públicamente que "la prepotencia de Lacalle" es el principal obstáculo para la estabilidad, el diálogo y para salir de la situación de bloqueo que vive actualmente el Consistorio de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad