BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 03 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El macho Alfa

Sucede en todas las inauguraciones en las que siempre hay quienes se colocan en posiciones estratégicas. También rara es aquella en la que no hay sucedidos como el que van a conocer a continuación en el que había que demostrar que todos eran muy machos.

BurgosNoticias.com 
23/12/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Santi Otero

Jueves 22 de diciembre a las 12.30 horas, día de invierno en medio de la dura y fría estepa castellana. Acto de inauguración del último tramo de la ronda de circunvalación de Burgos entre Quintanadueñas y Villalbilla. Los actores: el todavía alcalde de Burgos; el recién nombrado ministro de Fomento; y el siempre elegante y distinguido hombre del pañuelo, el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Tras recorrer unos pocos metros del nuevo tramo de carretera, el primero en aparentar ser un 'chicarrón del norte' es el alcalde Lacalle, quien decide pese a la temperatura reinante desprenderse de su abrigo o gabán. Visto el gesto del edil es ahora el ministro De la Serna el que diciendo eso de 'yo también soy del norte' se desprende de la misma prenda de abrigo. El otro integrante de la terna, el consejero Suárez-Quiñones para no ser menos, decide seguir la moda, algo que siempre hace a la hora de vestir, y asimismo, imita a los otros dos actores y decide desprenderse de esa vestimenta.

La conclusión que el día después ha sacado una procuradora regional burgalesa ha sido que los 'inauguradores' querían demostrar quién de ellos era más 'macho'.

Este CONFIDENCIAL considera que no solo se buscaba un 'macho', había que demostrar quién era el 'macho alfa'. Aunque nosotros pensamos que el 'macho alfa' no era ninguno de los tres, sino que si alguien se merece ese honor y distinción, el mismo debe corresponderle al diputado provincial, Lorenzo Rodríguez, que como queda demostrado en el testimonio gráfico, siempre es el primero, el que encabeza y guía a 'la manada'.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados