confidencial radio arlanzón

Calendarios sindicales

Un buen número de sindicatos afincados en Burgos han decidido que el mejor regalo de navidades para sus afiliados sea un calendario laboral para 2017. Dicen sus dirigentes sindicales que así los trabajadores conocerán con tiempo las festividades y podrán planificarse.

Redacción BurgosNoticias 
28/12/2016 - 10:36h.

Desde otros ámbitos, como puede ser la Patronal, han comentado que este reparto de calendarios seguro que va a servir para que algunos delegados sindicales marquen con tiempo los días que tienen previsto dedicar a su representación.

Llama mucho la atención que la mayoría de los sindicatos hayan coincidido en esta idea que algunos ya llevaban realizando desde hace varios años. Además de las fiestas locales, se incluyen, como es lógico, las fiestas de carácter nacional.

También han aprovechado para pedir afiliación, resaltar que la unión les hace fuertes, facilitar información de carácter laboral y de desempleo, recordar la dirección y el teléfono del sindicato, y hay hasta quien incluso ha ido más lejos e incluye en el calendario 2017 el del año 2018. Seguro que para que esos afiliados puedan planificar con más tiempo aún sus vacaciones, y los delegados elegir los días "más interesantes" para su labor sindical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad