BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 09 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La continuidad del concejal popular Antón dependerá de la no adscrita Álvarez de Eulate

Una vez firmado el acuerdo C's-PP que entierra la Moción de Censura contra Lacalle, este CONFIDENCIAL adelanta que se va a abrir un nuevo frente para los populares en el Ayuntamiento de Burgos. El último en llegar, José Antonio Antón, puede ser el primero en marcharse.

BurgosNoticias.com 
05/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
José Antonio ha tomado posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Burgos.
José Antonio tomando posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Burgos.

El Grupo Socialista en el Consistorio de la capital va a exigir como condición obligatoria para que el PP vuelva a aprobar los Presupuestos 2017 que el alcalde cese a José Antonio Antón como responsable de Participación Ciudadana, según dicen, por su gestión para poner en marcha los Distritos de la capital.

Si Lacalle para "seguir aferrado al sillón" acepta la imposición socialista, Antón abandonará su escaño, dimitiendo y marchándose a su trabajo (cosa que otro no puede hacer al carecer de empleo). Ante esta tesitura, Lacalle deberá valorar si sacrifica a su examigo o si busca otra solución que pasa obligatoriamente por conseguir el voto favorable, o cuanto menos, la abstención de Álvarez de Eulate para así sacar los Presupuestos 2017 sin necesidad de los socialistas.

Llegados a este punto, parece claro que, ahora sí, el voto de la no adscrita va a ser decisivo en el futuro devenir del Ayuntamiento de Burgos. De lo que decida dependerá las próximas actuaciones, siempre y cuando el PSOE siga firme en exigir el cese de Antón, y éste, en su determinación de dejar la concejalía si Lacalle, como Salomé, entrega su cabeza a los socialistas.

Es muy posible que las maniobras de acercamiento entre las partes implicadas se inicien rápidamente para evitar una nueva crisis, justo o nada más haberse cerrado la anterior.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados