BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ALRANZÓN

La concejala de los jamones y el concejal ‘vacilado’

Este pasado jueves se celebró la ya habitual cena de las mujeres de San Julián. A la misma solo asisten como comensales señoras, siendo los hombres los que tienen que servir las mesas. Allí acudieron también varios concejales/as del Ayuntamiento de la capital y sucedieron circunstancias muy curiosas.

BurgosNoticias.com 
27/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Fueron dos los concejales-camareros: los portavoces del PSOE y de Imagina Burgos, Daniel de la Rosa y Raúl Salinero, y una concejala afortunada un año más en el sorteo, Ana Bernabé.

Este año también en el correspondiente sorteo del jamón, entre las asistentas, resultó agraciada la concejala popular. Hay que recordar que también el año pasado su número de la suerte fue el primero en salir, y al igual que sucedió entonces, la edil del PP renunció al premio, por lo que el jamón tuvo que volver a sortearse. Según hemos conocido los jamones parecen perseguir a esta concejala, ya que en otros sorteos también ha sido agraciada con idéntico premio.

Seguro que hubiera dado mucho que hablar que la responsable de Urbanismo y Licencias en el Consistorio burgalés saliera a la calle con un jamón bajo el brazo. Esto nos recuerda a épocas pasadas cuando un concejal del PP y otro del PSOE fueron a visitar una obra y cada uno de ellos apareció con un queso bajo el brazo. Si sirve la explicación comentar que finalmente el edificio y su expediente quedaron a conveniencia del propietario del mismo.

Respecto al concejal 'vacilado', según ha conocido este CONFIDENCIAL, se trataría de Raúl Salinero, a quien las señoras, picaronas ellas, le pusieron en más de un serio aprieto, tanto a la hora de servir como en algunos de sus comentarios, aprovechándose de la timidez en situaciones de este tipo del concejal de Imagina.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados