CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Periodistas de Burgos en lucha

imagen

Al minuto de darse la salida, de conocer el acuerdo entre PP y PSOE para la aprobación de los Presupuestos Municipales de la capital burgalesa 2017 en el que el Equipo de Gobierno se compromete a crear la plaza de director del Área de Comunicación, un número importante de periodistas burgaleses han empezado ya a posicionarse.

Redacción BurgosNoticias 
30/01/2017 - 10:59h.

Durante los últimos días, este CONFIDENCIAL ha podido comprobar cómo 'compañeros' que nunca se habían acercado a concejales por miedo a contaminarse han comenzado maniobras de aproximación por lo que puedan influir estos a la hora de cubrir la plaza a oposición.

Y para comenzar la campaña nada mejor que empezar a intentar desprestigiar a la periodista que actualmente ocupa de manera interina ese puesto. Lo curioso del caso es que los más firmes defensores de esta lucha son excompañeros de la citada.

La carrera por el puesto no ha hecho nada más que comenzar y ya se atisba juego sucio. Reconocemos que el puesto es muy apetecible tanto por lo que de profesional como de económico tiene para un colectivo que sigue sin atravesar sus mejores momentos, aunque lamentamos profundamente que se llegue a esos extremos, máxime cuando desde nuestras opiniones siempre hemos criticado esas actitudes cuando proceden de otros, especialmente de la lucha encarnizada que por un puesto, cargo y sueldo enfrenta a nuestros políticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad