BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 09 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Periodistas de Burgos en lucha

Al minuto de darse la salida, de conocer el acuerdo entre PP y PSOE para la aprobación de los Presupuestos Municipales de la capital burgalesa 2017 en el que el Equipo de Gobierno se compromete a crear la plaza de director del Área de Comunicación, un número importante de periodistas burgaleses han empezado ya a posicionarse.

BurgosNoticias.com 
30/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Durante los últimos días, este CONFIDENCIAL ha podido comprobar cómo 'compañeros' que nunca se habían acercado a concejales por miedo a contaminarse han comenzado maniobras de aproximación por lo que puedan influir estos a la hora de cubrir la plaza a oposición.

Y para comenzar la campaña nada mejor que empezar a intentar desprestigiar a la periodista que actualmente ocupa de manera interina ese puesto. Lo curioso del caso es que los más firmes defensores de esta lucha son excompañeros de la citada.

La carrera por el puesto no ha hecho nada más que comenzar y ya se atisba juego sucio. Reconocemos que el puesto es muy apetecible tanto por lo que de profesional como de económico tiene para un colectivo que sigue sin atravesar sus mejores momentos, aunque lamentamos profundamente que se llegue a esos extremos, máxime cuando desde nuestras opiniones siempre hemos criticado esas actitudes cuando proceden de otros, especialmente de la lucha encarnizada que por un puesto, cargo y sueldo enfrenta a nuestros políticos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados