CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Qué triste estás Carolina

imagen

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Burgos, la popular Carolina Blasco, responsable de Industria, Desarrollo Sostenible, Innovación, Personal y también Turismo, no parece atravesar sus mejores momentos políticos. Diferentes circunstancias nos han llevado a la conclusión de que la que se decía iba a ser la sustituta del 'rey' Lacalle, ha perdido la alegría. La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?

Redacción BurgosNoticias 
31/01/2017 - 18:04h.

Desde la presunta falsificación de su firma y denuncia en el Juzgado en el tema de los Fondos Europeos; la anulación de la Marcha Contador; las críticas del sector hotelero; su ausencia en Fitur; el conflicto de las horas no abonadas con bomberos y policía; la tala de árboles en La Quinta; la pérdida de protagonismo político frente a Lorena de la Fuente y a Gema Conde, entre otros asuntos, están mermando su capacidad de influencia en las esferas municipales. Es más, un buen número de funcionarios por su lentitud en la firma de los expedientes, e incluso algunos compañeros de partido y de corporación han manifestado que esta concejala está 'desaparecida en combate'.

La acreditada para Catedrática de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Burgos, al igual que otros profesores universitarios están ahora muy pendientes de conseguir Cátedra en propiedad, de ahí que algunos hasta lleguen a comprender que ahora pueda preferir una mayor dedicación a su futuro académico y laboral, máxime cuando, por fin, se habría dado cuenta que en la política burgalesa del Partido Popular tiene ya muy poco que hacer y representar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad