BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 OCTUBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Qué triste estás Carolina

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Burgos, la popular Carolina Blasco, responsable de Industria, Desarrollo Sostenible, Innovación, Personal y también Turismo, no parece atravesar sus mejores momentos políticos. Diferentes circunstancias nos han llevado a la conclusión de que la que se decía iba a ser la sustituta del 'rey' Lacalle, ha perdido la alegría. La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?

BurgosNoticias.com 
31/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Desde la presunta falsificación de su firma y denuncia en el Juzgado en el tema de los Fondos Europeos; la anulación de la Marcha Contador; las críticas del sector hotelero; su ausencia en Fitur; el conflicto de las horas no abonadas con bomberos y policía; la tala de árboles en La Quinta; la pérdida de protagonismo político frente a Lorena de la Fuente y a Gema Conde, entre otros asuntos, están mermando su capacidad de influencia en las esferas municipales. Es más, un buen número de funcionarios por su lentitud en la firma de los expedientes, e incluso algunos compañeros de partido y de corporación han manifestado que esta concejala está 'desaparecida en combate'.

La acreditada para Catedrática de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Burgos, al igual que otros profesores universitarios están ahora muy pendientes de conseguir Cátedra en propiedad, de ahí que algunos hasta lleguen a comprender que ahora pueda preferir una mayor dedicación a su futuro académico y laboral, máxime cuando, por fin, se habría dado cuenta que en la política burgalesa del Partido Popular tiene ya muy poco que hacer y representar.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados