CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Gamonal, segunda parte

imagen

Previsiones muy pesimistas temen que el traslado a la Vieja Estación de algunas de las actividades que hasta ahora se venían desarrollando en el Espacio Joven del G-9 puedan generar protestas y manifestaciones de algunos colectivos afectados.

Redacción BurgosNoticias 
17/02/2017 - 19:26h.

Las Asociaciones de vecinos G-9 y Eras de Gamonal estarían dispuestas a plantear 'batallas' con el fin de, según dicen ellos, no se toque lo poco que hay para generar cultura en el barrio.

PSOE e Imagina intentan calmar los ánimos, si bien entre algunos de los dirigentes de esas Asociaciones están muy exaltados. De hecho este CONFIDENCIAL tiene conocimiento de que hace unas fechas varios concejales de Imagina Burgos fueron duramente increpados durante una reunión que mantuvieron en el lugar.

Encuentros previos no han dado frutos de consenso. El futuro pasaría por calibrar si existe una corriente favorable a salir a la calle y exigir como sea que se respete lo que actualmente se ubica en dicho Espacio Joven.

Los próximos días pueden ser decisorios sobre el devenir de los acontecimientos, no descartándose algunas movilizaciones, que esperemos se queden solo en eso. El espíritu de otro 'Gamonal' planea en el ambiente, aunque el otrora secretario general del Alianza Popular con Fraga, Jorge Verstrynge, actualmente ideólogo de Podemos ha manifestado que esa formación política tiene como nueva estrategia aunar Gamonal y moqueta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad