CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Negar tres veces a San 'Pedro'

imagen

Que los políticos son unos artistas a la hora de negar acontecimientos es algo por todos de sobra conocido. Lo que sucede últimamente es que, con eso de las redes sociales ya uno/a no puede ir a ningún acto sin tener la plena constancia de que no te han hecho una foto para luego restregártela.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2017 - 12:14h.

Eso ha sucedido con la secretaria provincial de los socialistas de Burgos, Esther Peña, quien en los micrófonos de Radio Arlanzón, a la pregunta de su presencia en Valladolid, en el acto en el que este pasado sábado participó Pedro Sánchez ha manifestado que "no tuve ocasión de escuchar a Pedro, tenía un compromiso familiar. Me han dicho los compañeros que fue un acto con mucho cariño y que estuvo muy bien".

Sus palabras han tenido inmediata respuesta. Un comunicante anónimo ha enviado a este CONFIDENCIAL 'la prueba del delito', es decir una fotografía en la que en un segundo plano se puede ver a la también diputada nacional, Esther Peña en la capital del Pisuerga.

Nosotros no entramos a valorar a donde va o deja de ir cada cual, lo que sí que hacemos, porque es nuestra obligación, es trasladar a la opinión pública opiniones y respuestas de nuestros representantes públicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad