BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 09 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Negar tres veces a San 'Pedro'

Que los políticos son unos artistas a la hora de negar acontecimientos es algo por todos de sobra conocido. Lo que sucede últimamente es que, con eso de las redes sociales ya uno/a no puede ir a ningún acto sin tener la plena constancia de que no te han hecho una foto para luego restregártela.

BurgosNoticias.com 
20/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Eso ha sucedido con la secretaria provincial de los socialistas de Burgos, Esther Peña, quien en los micrófonos de Radio Arlanzón, a la pregunta de su presencia en Valladolid, en el acto en el que este pasado sábado participó Pedro Sánchez ha manifestado que "no tuve ocasión de escuchar a Pedro, tenía un compromiso familiar. Me han dicho los compañeros que fue un acto con mucho cariño y que estuvo muy bien".

Sus palabras han tenido inmediata respuesta. Un comunicante anónimo ha enviado a este CONFIDENCIAL 'la prueba del delito', es decir una fotografía en la que en un segundo plano se puede ver a la también diputada nacional, Esther Peña en la capital del Pisuerga.

Nosotros no entramos a valorar a donde va o deja de ir cada cual, lo que sí que hacemos, porque es nuestra obligación, es trasladar a la opinión pública opiniones y respuestas de nuestros representantes públicos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Asi nos luce el pelo, con los "peloteros". Tudanca se ha manifestado pro Sánchez, (Yo También), ella a "tertuliar" con vosotros. Ten "huevos" y toma partido, sino a tu profeión.
    la cilla
    20-02-2017
    23:37:30
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados