BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 OCTUBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Peligran los Presupuestos 2017 del Ayuntamiento de Burgos

Los Presupuestos del Ayuntamiento de Burgos para el 2017 se aprobaron inicialmente el pasado 10 de febrero con los votos populares y del no adscrito, Fernando Gómez. Una vez publicados en el BOP (14/2/2017) hay un plazo de 15 días para presentar alegaciones a los mismos. Finalmente tendrá que ser otro Pleno el que los apruebe de manera definitiva. Actuaciones de Lacalle en las últimas horas han enfadado al PSOE, imprescindible para que salgan adelante.

BurgosNoticias.com 
23/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos.

Este miércoles el alcalde y su concejal, Berzosa se acercaron hasta el puente de Las Rebolledas para visionar las obras de canalizaciones previas a la construcción del mismo. Tras la rueda informativa posterior en la que hablaron de ese proyecto y al no citar al PSOE como, según dicen los socialistas, los artífices de que la obra salga adelante gracias a su apoyo presupuestario del 2016, los ánimos se han calentado con comentarios como el siguiente: "La obra completa, que será una realidad dentro de dos años, se realizará a pesar del Partido Popular y gracias a la insistencia del Partido Socialista en esta infraestructura vital para la conexión de diferentes barrios de nuestra ciudad".

Este CONFIDENCIAL ha tenido conocimiento del malestar socialista que se ha plasmado en conversaciones de su portavoz municipal con el alcalde, Lacalle en las que le ha llegado a decir que con actuaciones como esta se podrían replantear en un caso extremo la aprobación definitiva de los Presupuestos 2017.

Según parece el todavía alcalde se ha comprometido a que esto no vuelva a repetirse, aunque antes de esa fecha de aprobación definitiva habrá otros asuntos que pueden volver a enturbiar las buenas relaciones entre estas dos formaciones políticas que el resto de Grupos Municipales han catalogado como de "amor de conveniencia", puesto que según dicen todos, el Equipo de Gobierno es del PP pero que quien realmente gobierna es el PSOE, ya que se hace todo lo que este Grupo plantea.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados