CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Peligran los Presupuestos 2017 del Ayuntamiento de Burgos

imagen
Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos.

Los Presupuestos del Ayuntamiento de Burgos para el 2017 se aprobaron inicialmente el pasado 10 de febrero con los votos populares y del no adscrito, Fernando Gómez. Una vez publicados en el BOP (14/2/2017) hay un plazo de 15 días para presentar alegaciones a los mismos. Finalmente tendrá que ser otro Pleno el que los apruebe de manera definitiva. Actuaciones de Lacalle en las últimas horas han enfadado al PSOE, imprescindible para que salgan adelante.

Redacción BurgosNoticias 
23/02/2017 - 18:53h.

Este miércoles el alcalde y su concejal, Berzosa se acercaron hasta el puente de Las Rebolledas para visionar las obras de canalizaciones previas a la construcción del mismo. Tras la rueda informativa posterior en la que hablaron de ese proyecto y al no citar al PSOE como, según dicen los socialistas, los artífices de que la obra salga adelante gracias a su apoyo presupuestario del 2016, los ánimos se han calentado con comentarios como el siguiente: "La obra completa, que será una realidad dentro de dos años, se realizará a pesar del Partido Popular y gracias a la insistencia del Partido Socialista en esta infraestructura vital para la conexión de diferentes barrios de nuestra ciudad".

Este CONFIDENCIAL ha tenido conocimiento del malestar socialista que se ha plasmado en conversaciones de su portavoz municipal con el alcalde, Lacalle en las que le ha llegado a decir que con actuaciones como esta se podrían replantear en un caso extremo la aprobación definitiva de los Presupuestos 2017.

Según parece el todavía alcalde se ha comprometido a que esto no vuelva a repetirse, aunque antes de esa fecha de aprobación definitiva habrá otros asuntos que pueden volver a enturbiar las buenas relaciones entre estas dos formaciones políticas que el resto de Grupos Municipales han catalogado como de "amor de conveniencia", puesto que según dicen todos, el Equipo de Gobierno es del PP pero que quien realmente gobierna es el PSOE, ya que se hace todo lo que este Grupo plantea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad