CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Lacalle es mía

imagen

Y solo mía es la calle en Burgos, frente a las calles y carreteras de la provincia que dependan de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. Todo ello relacionado con la reunión que su Consejo de Dirección ha mantenido con representantes de la sociedad civil de Burgos en el Teatro Principal.

Redacción BurgosNoticias 
28/02/2017 - 17:46h.

Como puede apreciarse en la fotografía ese era el panorama que presentaban alrededor de las doce del mediodía los exteriores del Teatro, frente a la Diputación Provincial. Como si este CONFIDENCIAL adivinara lo que iba a suceder a continuación cuando efectivos de la Policía Local han procedido a despejar esa parte del Espolón, invitando a todos los conductores de los vehículos oficiales de políticos y técnicos de Fomento, que estaban dando explicaciones en el Salón Rojo, a abandonar el lugar donde llevaban desde antes de las diez de la mañana esperando pacientemente.

Alguno de los conductores 'ha tirado' de cartulina oficial de las que expide el Consistorio de la capital para que vehículos oficiales puedan aparcar en zona peatonal, dándose la curiosa circunstancia de que dicha tarjeta estaba caducada, desconociendo nosotros si esa no renovación es responsabilidad del usuario del vehículo o como ha sucedido en anteriores ocasiones, el culpable es el Servicio de Oficinas de la propia Policía Local.

Decir ante todo que los agentes han cumplido con su obligación, máxime cuando antes de proceder a desalojar a los coches mal aparcados han pedido indicaciones a sus superiores sobre como debían actuar en este caso, ya que no existía ninguna notificación oficial al respecto para que pudieran estar en el sitio que ocupaban esos coches.

Habrá que esperar a conocer si desde la Delegación de la Junta en Burgos, al igual que sucede con la diplomacia internacional, llaman a consultas a algún responsable del Ayuntamiento o si todo se limita a presentar su más enérgica protesta esperando que esa circunstancia no vuelva a producirse en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad