BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Lacalle es mía

Y solo mía es la calle en Burgos, frente a las calles y carreteras de la provincia que dependan de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. Todo ello relacionado con la reunión que su Consejo de Dirección ha mantenido con representantes de la sociedad civil de Burgos en el Teatro Principal.

BurgosNoticias.com 
28/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Como puede apreciarse en la fotografía ese era el panorama que presentaban alrededor de las doce del mediodía los exteriores del Teatro, frente a la Diputación Provincial. Como si este CONFIDENCIAL adivinara lo que iba a suceder a continuación cuando efectivos de la Policía Local han procedido a despejar esa parte del Espolón, invitando a todos los conductores de los vehículos oficiales de políticos y técnicos de Fomento, que estaban dando explicaciones en el Salón Rojo, a abandonar el lugar donde llevaban desde antes de las diez de la mañana esperando pacientemente.

Alguno de los conductores 'ha tirado' de cartulina oficial de las que expide el Consistorio de la capital para que vehículos oficiales puedan aparcar en zona peatonal, dándose la curiosa circunstancia de que dicha tarjeta estaba caducada, desconociendo nosotros si esa no renovación es responsabilidad del usuario del vehículo o como ha sucedido en anteriores ocasiones, el culpable es el Servicio de Oficinas de la propia Policía Local.

Decir ante todo que los agentes han cumplido con su obligación, máxime cuando antes de proceder a desalojar a los coches mal aparcados han pedido indicaciones a sus superiores sobre como debían actuar en este caso, ya que no existía ninguna notificación oficial al respecto para que pudieran estar en el sitio que ocupaban esos coches.

Habrá que esperar a conocer si desde la Delegación de la Junta en Burgos, al igual que sucede con la diplomacia internacional, llaman a consultas a algún responsable del Ayuntamiento o si todo se limita a presentar su más enérgica protesta esperando que esa circunstancia no vuelva a producirse en el futuro.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados