BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 05 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Burgos huele a morcilla

En algunas zonas de la capital burgalesa (Plaza Capitanía, Sombrerería, San Lorenzo y Espolón, entre otras) hemos podido comprobar que bastantes días hay un fuerte olor a morcilla. Si esto lo hubiera percibido en su día Victoria Beckham hubiera dicho que España no huele a ajo sino a morcilla.

BurgosNoticias.com 
02/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Morcilla de arroz | By PincasPhoto [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Seguro que este olor resulta agradable o sorprendente para los que nos visitan y solo permanecen unas horas entre nosotros. Por el contrario los que residimos o frecuentamos esos lugares ya estamos bastante cansados del mismo.

Desconocemos si este aroma puede sumar puntos ante la UNESCO  con la mirada y la nariz puesta para seguir manteniendo el título de Capital Creativa de la Gastronomía ya que hasta la fecha no se ha realizado ninguna actividad para merecer seguir ostentando ese galardón honorífico internacional.

En estas fechas en las que las relaciones hostelería burgalesa y Ayuntamiento no pasan por sus mejores momentos no nos extrañaría nada que se encomendara a la Unidad Canina de la Policía Local un amplio dispositivo a la caza y captura de los autores de ese desaguisado.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • tremendo confidencial.. JVV cada día se supera...
    vaya chorrada
    06-03-2017
    10:46:05
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados