CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Burgos huele a morcilla

En algunas zonas de la capital burgalesa (Plaza Capitanía, Sombrerería, San Lorenzo y Espolón, entre otras) hemos podido comprobar que bastantes días hay un fuerte olor a morcilla. Si esto lo hubiera percibido en su día Victoria Beckham hubiera dicho que España no huele a ajo sino a morcilla.

Redacción BurgosNoticias 
02/03/2017 - 19:16h.
Morcilla de arroz | By PincasPhoto [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Seguro que este olor resulta agradable o sorprendente para los que nos visitan y solo permanecen unas horas entre nosotros. Por el contrario los que residimos o frecuentamos esos lugares ya estamos bastante cansados del mismo.

Desconocemos si este aroma puede sumar puntos ante la UNESCO  con la mirada y la nariz puesta para seguir manteniendo el título de Capital Creativa de la Gastronomía ya que hasta la fecha no se ha realizado ninguna actividad para merecer seguir ostentando ese galardón honorífico internacional.

En estas fechas en las que las relaciones hostelería burgalesa y Ayuntamiento no pasan por sus mejores momentos no nos extrañaría nada que se encomendara a la Unidad Canina de la Policía Local un amplio dispositivo a la caza y captura de los autores de ese desaguisado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad