BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 07 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

¿Y si utilizamos el Coliseum para las fiestas universitarias?

Seguro que los estudiantes de la Politécnica de la Universidad de Burgos aceptarían de buen grado que su fiesta prevista para el fin de semana del viernes 17 se celebrara en el Coliseum. Seguro también que desde el Rectorado estarían encantados de que tal cosa sucediera.

BurgosNoticias.com 
06/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según acuerdo al que llegaron en su día Rectorado y representantes de los alumnos, las fiestas universitarias tendrían como escenario la Plaza de la Infanta Elena entre Económicas y la Biblioteca Central y se desarrollarían los viernes por la tarde-noche de 15.00 a 22.30 horas.

Durante el pasado curso así se desarrollaron dichas manifestaciones lúdicas. También en el presente curso ha sucedido lo mismo. El problema surge ahora con la fiesta de los alumnos de la Politécnica, ya que está circulando una convocatoria que desde el Rectorado desconocen su procedencia para que dicha fiesta tenga lugar el jueves día 16. Ante esa llamada a la comunidad universitaria han saltado las alarmas.

Desde las altas instancias académicas están decididos a poner todos los medios a su alcance para que el jueves las clases se desarrollen con normalidad y la 'juerga' sea el viernes tal y como estaba pactado entre las partes.

Desconocemos si nuevamente la Policía volverá a la Universidad, algo que ni los más viejos del lugar recordamos, ya que fue, que sepamos, cuando vivía Franco cuando 'Los Grises' se dedicaban a repartir.

Tal vez muy pronto, y dado que el Coliseum no tiene ningún uso y ahora que según el alcalde las relaciones con la UBU son excelentes, bien se podría ceder dicho espacio para las fiestas de los universitarios de Burgos. Sería una buena forma de acercar la Universidad a la sociedad burgalesa, y para los alumnos no significaría ningún coste ya que todavía siguen sin fijarse las tarifas por la utilización de dicha instalación municipal que iba a revolucionar el mundo del ocio y de la cultura de nuestra ciudad, algo que desgraciadamente está muy lejos de ser realidad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Primero enteraros bien de cuando son las fiestas de la politécnica y luego habláis
    GAT
    06-03-2017
    19:02:48
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 2 votos)
    valoracion: 2
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados