BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 06 2017
 
Confidencial Confidencial
2 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Herrera y los Idus de marzo

BurgosNoticias.com 
11/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Al igual que le sucedió a Julio César, y eso que le avisaron de que se cuidara de los Idus de marzo (día 15), en este mismo día y mes, pero en 2017, se ha llevado a cabo por parte de alguno de sus más fieles otro 'asesinato político' y para colmo en su propia ciudad.

No ha sucedido a la puerta de ningún Senado, aunque también había senadores/as, ese 'asesinato' ha tenido como escenario la sede del Partido Popular en la calle Calzadas.

Si a Julio César le infligieron 23 puñaladas, aunque solamente una fue mortal, con Juan Vicente Herrera han sido al menos 23 los autores de la acción, entre ellos su más querido Bruto, así también el presidente de la Junta de Castilla y León, el burgalés que posicionó para la política a tantos, a todos esos para las cotas más altas y nunca por ellos jamás soñadas, podrá decir con rotundidad aquello de: '¿También tu Bruto, hijo mío?

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Me resulta exagerado pensar que los que estábamos en la rueda de prensa del candidato Mañueco demos una puñalada a Herrera. Hoy estaremos en la de Silván, ¿a quién apuñalaremos?. Respuesta: a ninguno, somos libres.
    sorprendido
    16-03-2017
    10:37:34
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados