BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Herrera no será Presidente de Honor del PP de Castilla y León

BurgosNoticias.com 
20/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este CONFIDENCIAL está en condiciones de afirmar que el todavía presidente de los populares castellanos y leoneses, Juan Vicente Herrera no aceptará la presidencia de Honor que desde su partido en Burgos han propuesto cara al Congreso Regional del próximo 1 de abril. Estos son los motivos de la negativa.

Primero: el Partido Popular de Castilla y León ya tiene un Presidente de Honor, el soriano y antecesor en el cargo de Herrera, Juan José Lucas.

Segundo: Herrera no quiere esa distinción al considerar que con un solo Presidente de Honor es más que suficiente.

Tercero: el propuesto considera que no tiene porque cada presidente del partido en Castilla y León, una vez que deja el cargo, ser obligatoriamente Presidente de Honor, ya que con ser militante de base es suficiente.

Cuarto: y esta razón también de mucho peso, aunque Juan Vicente Herrera no quiera referirse a la misma e incluso la niegue, el que su partido en Burgos, el que le ha propuesto para tal distinción, no le ha reconocido su trabajo y apoyo durante todos los años que ha estado al frente del partido y de la Junta de Castilla y León, como ha podido quedar de manifiesto por los resultados registrados el pasado viernes en la provincia de Burgos, en la elección de su sustituto.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Si el PP de Burgos no le ha reconocido su trabajo, es porque quizá no ha hecho nada especial por Burgos. Con Herrera se ha fortalecido aun más a Valladolid en detrimento del resto de provincias, en especial de Burgos.
    pues vaya con Herrera
    20-03-2017
    13:08:48
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados