BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Desaparece de la sede el vinilo distintivo del PSOE

En la presentación, en la sede local del Partido Socialista de Burgos, del grupo de apoyo a Susana Díaz se notaron notables diferencias con respecto a otras convocatorias-ruedas de prensa que tienen como escenario el mismo salón y el mismo fondo de imagen.

BurgosNoticias.com 
15/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Como puede constatarse en las dos fotos que acompañan esta información, siempre que los medios de comunicación acudimos a la calle Vitoria 105, sede del Partido Socialista Obrero Español de Burgos hay un fundo tras los comparecientes en el que se puede apreciar el logotipo del PSOE. Esto venía ocurriendo hasta la fecha, ya que el martes durante la rueda informativa del 'club de fans de Susana Díaz' pudimos comprobar que ese vinilo había desaparecido.

Este CONFIDENCIAL ha conocido también que  'el portavoz susanista' en Burgos, Chema Jiménez pidió tanto a la agrupación local como a la provincial socialista que convocaran a los medios de comunicación aprovechando la relación de direcciones y teléfonos que de los mismos poseen dichas agrupaciones y que son los que utilizan al respecto. Pues bien, esa petición no fue correspondida ni por Daniel de la Rosa ('club de fans de Patxi López') ni por Esther Peña ('club de fans de Pedro Sánchez').

Todo parece indicar que aunque oficialmente no se han convocado Primarias, el ambiente anda caldeado entre las diferentes sensibilidades de los socialistas burgaleses.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados