CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Desaparece de la sede el vinilo distintivo del PSOE

imagen

En la presentación, en la sede local del Partido Socialista de Burgos, del grupo de apoyo a Susana Díaz se notaron notables diferencias con respecto a otras convocatorias-ruedas de prensa que tienen como escenario el mismo salón y el mismo fondo de imagen.

Redacción BurgosNoticias 
15/03/2017 - 19:58h.

Como puede constatarse en las dos fotos que acompañan esta información, siempre que los medios de comunicación acudimos a la calle Vitoria 105, sede del Partido Socialista Obrero Español de Burgos hay un fundo tras los comparecientes en el que se puede apreciar el logotipo del PSOE. Esto venía ocurriendo hasta la fecha, ya que el martes durante la rueda informativa del 'club de fans de Susana Díaz' pudimos comprobar que ese vinilo había desaparecido.

Este CONFIDENCIAL ha conocido también que  'el portavoz susanista' en Burgos, Chema Jiménez pidió tanto a la agrupación local como a la provincial socialista que convocaran a los medios de comunicación aprovechando la relación de direcciones y teléfonos que de los mismos poseen dichas agrupaciones y que son los que utilizan al respecto. Pues bien, esa petición no fue correspondida ni por Daniel de la Rosa ('club de fans de Patxi López') ni por Esther Peña ('club de fans de Pedro Sánchez').

Todo parece indicar que aunque oficialmente no se han convocado Primarias, el ambiente anda caldeado entre las diferentes sensibilidades de los socialistas burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad