CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Ahora sí toca Congreso

imagen
Borja Suárez, portavoz del PP en la Diputación de Burgos.

El actual presidente del Partido Popular de Burgos, César Rico ha respondido del mismo modo (ahora no toca) siempre que se le ha preguntado si tenía intención de presentarse a la reelección para el cargo que actualmente ostenta.

Redacción BurgosNoticias 
04/04/2017 - 13:11h.

Ahora cuando ya se conoce que el Congreso Provincial de los populares burgaleses será el sábado 3 de junio, Rico sigue enrocado en el mismo planteamiento y nos ha remitido a la próxima reunión de la Junta Directiva del 18 de abril, donde oficialmente se realizará la convocatoria de dicho Congreso.

Este CONFIDENCIAL está convencido de que habrá únicamente y exclusivamente una candidatura que volverá a ser encabezada por el actual dirigente, y también tiene el convencimiento de que el actual Secretario Provincial, Lacalle, no repetirá.

Ante esta realidad hay que buscar quien pueda ocupar dicho puesto con las mayores garantías para el partido, y porque no, también para el propio presidente provincial, no vaya a ser que elijas a alguien que intrigue y finalmente te mueva el sillón.

Nuevamente, y no es la primera vez ni será la última, como bien conocen los lectores de este digital que adelantamos el nombre de la persona que a fecha de hoy tiene más posibilidades que nadie de ocupar ese cargo: Borja Suárez, concejal en Miranda de Ebro, diputado y portavoz del PP en la Corporación Provincial y desde hace unos días Secretario de Apoyo a las Juntas Locales y Comarcales del PP de Castilla y León.

César Rico se decidirá por su portavoz en la Diputación ya que ha demostrado serle fiel y buen colaborador, algo que en política no suele producirse muy a menudo. De esta forma quedarían fuera de la carrera a la Secretaría Provincial tanto Gema Conde como Ángel Ibáñez, este último tras sus claras indecisiones y bandazos dados en la campaña para la sustitución de Juan Vicente Herrera como máximo responsable del PP de Castilla y León. Respecto a la concejala, parece que tampoco es muy de fiar en cuanto a sus posibles determinaciones y aspiraciones futuras, por lo que Suárez parte con todo a su favor para ocupar el puesto número dos en el organigrama de su partido a nivel provincial, y de paso sería también un guiño a la provincia, ya que nunca ha ostentado ese cargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad