BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Populares burgaleses emergentes

A la ya conocida fecha del sábado 3 de junio para la celebración del congreso provincial del Partido Popular de Burgos, se ha unido el nombre del actual presidente César Rico para seguir liderando a los populares burgaleses. También se intuyen nombres de los que pueden estar al frente del partido los próximos años.

BurgosNoticias.com 
19/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Esa lista, como ya anunció este CONFIDENCIAL semanas atrás, tendría al mirandés Borja Suárez como secretario provincial, es decir, número dos del partido y por lo tanto brazo 'derecho' del presidente.

Desde Aranda de Duero, aterrizarían en la sede de la calle Calzadas Máximo López y Emilio Berzosa. Los incombustibles De los Mozos, Sierra y Carretón no faltarán tampoco en la lista.

Aunque sin lugar a dudas, todo apunta a que los concejales capitalinos Salvador de Foronda y especialmente Lorena de la Fuente tendrán mucho que decir, sin olvidarnos del que han calificado como Coordinador General del Congreso, Víctor Arnáiz, que a buen seguro podrá dar también 'la certificación de calidad' al partido. En el caso de este último, que ya hace años tuvo que renunciar por imperativo del 'Jefe' a ser concejal en el Ayuntamiento de Burgos, parece que ahora ya se habría rehabilitado para la causa.

Veteranos como Alfredo González Torres y Begoña Contreras también tendrán su papel y su experiencia junto a Rico, integrando todos ellos lo que las Nuevas Generaciones de Burgos denominan como 'Consejo de Ancianos'.

Los clásicos nombres de Ibáñez, Conde, Ayala, Barriada, Martínez, Pascual, siempre cerca del poder deberán maniobrar para no quedar 'fuera de juego' en las decisiones, listas incluidas, que los próximos años deberá abordar el PP de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Qué triste cartel de nombres. Analicen y vean que la mayoría de estos jóvenes emergentes no han cotizado a la Seguridad social nunca, a excepción de lo aportado como cargo público. No hay mejor cosa que ser un "pelota" para estar cerca de estos señores. Por cierto, Rico, ¿no es hora de que ya te vayas a casa? Llevas más años que....! Vas a superar a quien te cargaste diciendo que era mayor: Vígara.
    Antonio
    27-04-2017
    10:19:43
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados