CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La prórroga

imagen

Carlos Zúñiga, en representación de Circuitos Taurinos, quiere solicitar lo más pronto posible la segunda prórroga a la que tiene derecho para explotar en 2018 la Plaza de Toros de Burgos. Otra cosa muy distinta será que se la concedan.

Redacción BurgosNoticias 
30/06/2017 - 12:06h.

Una vez finalizada la Feria Taurina de Burgos 2017, y según recoge la concesión municipal a Circuitos Taurinos, además de organizar las ferias de 2015 y 2016, podía optar a otros dos años de prórroga, uno a uno. Así esta temporada 2017 hizo uso de la primera de ellas, y según ha conocido este CONFIDENCIAL, Carlos Zúñiga está muy interesado en continuar el próximo año haciendo uso de esa prerrogativa.

El empresario ha quedado muy contento del resultado final de la Feria, no solo desde el punto de vista económico, sino también del artístico, por lo que espera que sea aceptada su solicitud. La ausencia este año de los toros de Bañuelos hizo que en su día el alcalde manifestara públicamente que no habría prórroga, por lo que el Partido Popular votará en contra de la misma, mientras que el Partido Socialista tendría intención de apoyarla. Así las cosas, y dando por sentado que Imagina Burgos se desentenderá del tema como ocurre con todo aquello que 'huele a toros', el voto de Ciudadanos será decisorio al respecto.

Todo apunta a que no habrá prórroga, por lo que tendrá que sacarse un nuevo Pliego de Condiciones, al que a buen seguro acudirán varios empresarios, y no como sucedió con el actual al que solamente se presentó Circuitos Taurinos.

Este CONFIDENCIAL sabe también que Carlos Zúñiga padre ha manifestado a su círculo de allegados que tiene intención de presentarse a la organización de las próximas ferias taurinas de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad