BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Confidencial Confidencial
2 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los tentáculos del Jefe y el que le dice "sí bwana"

El nombramiento de Carolina Blasco como nueva portavoz del Equipo de Gobierno Popular en el Ayuntamiento de Burgos tiene más contenido e intenciones futuras que las explicaciones que el alcalde ha querido transmitir. La nueva tarea encomendada a esa concejala hay que mirarla en clave 2019, aunque "su valedor" quiere utilizarla hasta el 2021.

BurgosNoticias.com 
21/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El alcalde, junto a la que el Jefe quiere que sea su sucesora.

Mientras tanto, la anterior portavoz, Gema Conde, medita su futuro, consciente de que tuvo pasado, pero ya tiene poco presente. Aunque algún analista baraja la posibilidad de que la ex pudiera abandonar el Ayuntamiento antes de que concluya la legislatura, este CONFIDENCIAL está convencido de que tal cosa no va a suceder, entre otras causas porque la Conde está liberada y actualmente no tiene otros ingresos salvo lo que percibe como profesora asociada en la UBU.

Sobre los motivos que han llevado al primer edil municipal a realizar estos cambios, habría que considerar que nuevamente "fuerzas vivas" de la ciudad le han sugerido y exigido dichos movimientos, entre otras cosas para que sea el Ayuntamiento de Burgos el principal "paganini" de los fastos del VIII Centenario de la Catedral de Burgos-2021. Llegamos a esa consideración tras comprobar cómo ha sido Blasco la agraciada con el primer premio municipal para representar al Consistorio en dicho evento, algo que sabemos no ha sentado nada bien a otros concejales con responsabilidades más vinculadas al acontecimiento. Blasco es la encargada de Turismo, mientras que las áreas de Cultura y Patrimonio están mucho más vinculadas al aniversario catedralicio.

El alcalde, una vez más, ha hecho caso al Jefe, plegándose a sus designios, que siempre buscan el beneficio propio sin importarle lo más mínimo el de el resto de burgaleses.

Dicho esto, y volviendo a la comida posterior a la constitución de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos-2021, que pagará en su día el Ayuntamiento de la ciudad, queda claro que el triunvirato Ibáñez, Foronda y Blasco es el inicialmente elegido para regir los destinos populares futuros de esta ciudad. Si miramos hacia atrás, a época romana y a otros triunviratos, siempre hubo puñales y venganzas de por medio. Estamos convencidos de que la historia volverá a repetirse.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados